Carrera 100 # 11 - 60
(57) (2) 331 73 30

Expo Holguines

EXPOHOLGUINES

Emprendimiento Caleño 2.0

Las Ferias de Jóvenes Empresarios se han convertido en una de las principales vitrinas comerciales para emprendedores innovadores pertenecientes a todos los sectores de la economía del Valle del Cauca.

Expo-Holguines 2017 en su segunda versión, apoya el emprendimiento caleño; aquellas pequeñas empresas que con productos creativos, y de alto impacto, han logrado posicionarse como marcas en las diferentes REDES SOCIALES.

Lo que buscamos, es promover el talento local de emprendedores y darles la oportunidad de mostrar su talento en el centro comercial con la mejor ubicación y mayor tradición de la ciudad, por medio de stands que el centro comercial destinará en sus instalaciones, los días 13, 14, y 15 del mes de Julio de 2017, durante la jornada comercial.

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER?

  • Vitrina comercial.
  • Posicionamiento de tu marca.
  • Afluencia de más de 10,000 personas.
  • Promoción del evento en medios publicitarios.
  • Promoción del evento en redes sociales.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El participante debe ser emprendedor caleño, con marca creada en redes sociales, que no cuente con un punto de venta actual, así mismo aquellos empresarios que cuenten con propuestas de valor diferenciadas.
  • Los productos deben ser innovadores, creativos, originales y exclusivos (marca propia) de alto impacto.
  • El Centro Comercial se reserva el derecho de admisión de las marcas inscritas.
  • No deben hacer parte de negocios multinivel, así mismo no podrán participar empresas que sean distribuidoras de productos y/o servicios.
  • Se debe ofrecer un descuento especial para los compradores en la feria.
  • La selección de los participantes se hará teniendo en cuenta criterios de innovación, alto impacto, modelo de negocio, canales, propuesta de valor, grupo objetivo de mercado y el impacto a nivel ambiental, social y negocios.

Los EMPRENDEDORES seleccionados serán responsables exclusivos de la prestación de los bienes y/o servicios ofrecidos durante la participación en Expo Holguines al público o a los compradores potenciales.

EL CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS, no se hace responsable de la venta o negocio que hagan los EMPRENDEDORES, y su rol será única y exclusivamente como organizador y facilitador para la realización de Expo Holguines Emprendimiento Caleño 2.0.

El Departamento de Mercadeo y EL CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS se reservan el derecho de asignación de los espacios.

PARA PARTICIPAR:

Antes que nada, envíanos un email a mercadeo@holguines.com con toda la información de tu empresa, portafolio (Si tenés) fotos y descripción de tus productos, redes sociales, logo e imagen corporativa.

Además, todos tus datos personales. Recordá que la selección de los participantes se hará teniendo en cuenta criterios de innovación, alto impacto, modelo de negocio, canales, propuesta de valor, grupo objetivo de mercado e impacto a nivel ambiental, social y de negocios.

Una vez se realice la selección, Holguines Trade Center te lo hará saber, para continuar con el proceso.

Luego de la selección, deberás realizar el pago y reservaremos la mejor ubicación de Stand para tu marca.

Inversión $50,000

Por favor realizar el pago en: Cuenta Corriente del banco de Occidente Numero 082-00002-7, a nombre de Holguines Trade Center, en  el formato del banco, “recaudo en línea”, en el nombre del pagador (su empresa) y en referencia 1 y 2 el Nit de (su empresa), para que cuando nos llegue la consignación sepamos de quien proviene el pago.

Envíanos el comprobante de pago vía e-mail a: mercadeo@holguines.com con el nombre de tu marca, tipo de producto, representante, teléfono y correo.

Agendá una cita con el departamento de mercadeo para finiquitar detalles y conocer todos los beneficios del evento.

La ubicación del stand se asignará por orden de pago total.

 

Invitá a tus amigos, familiares y clientes al evento por redes con las imágenes digitales que estaremos publicando.

¡Cupos Limitados, no te quedés por fuera!

.